Paginas Web Diseño Gratis en Argentina

Las Paginas Web Diseño Gratis como suele anunciarse en Google, termina siendo un engaño encubierto. Existen empresas online que facilitan herramientas para editar páginas web sin tener conocimientos técnicos. El punto es que para publicar el sitio piden al usuario abonar el cargo de publicación y terminan facturando igual. Es por ello que por más que todo parezca increíble siempre hay algún truco dando vueltas. 

Hay que entender el concepto de diseño web y programación para darle la importancia que merece. Si uno se detiene a pensar cuál es el beneficio de una agencia online en ofrecer diseño gratuito no encuentra sentido. El simple hecho de anunciar Paginas Web Diseño Gratis resulta confuso y dudoso. Imagine que usted puede ir a un tenedor libre y comer gratis, cuando se retire seguramente tenga que abonar la bebida que cuesta el triple. Esto mismo sucede cuando se ofrece algo gratis, genera desconfianza. 

Ahora vamos a la parte más interesante, ¿quien se hará cargo si la web no funciona?. La respuesta es simple, nadie. Cuando se tiene algo gratis no se puede exigir ni reclamar nada. Esto quiere decir que si usted pudo subir la web sin abonar un centavo seguro deberá pagar para que funcione el formulario de contacto. Si usted encuentra en Google un anuncio que diga “diseño web gratuito” primero consulte si contempla todas las funciones estándares de cualquier sitio web. Una página web sin formulario de contacto es como un negocio sin empleados. 

¿Usted hizo todo por investigar y conseguir al fin una página web gratuita, completa y funcional? Bien, ahora debe asegurarse que la empresa que le facilitó esta gestión no aparezca con un banner enorme dentro de su web. De hecho es lo que suele pasar, ningún sitio web profesional tiene un banner de otra empresa. Menos aún si este banner anuncia que nuestro sitio web se realizó de manera gratuita, resta profesionalismo. 

En definitiva si usted está pensando en una empresa seria, un emprendimiento de calidad o una web profesional descarte un sitio web gratuito. 

Paginas Web Diseño Gratis

Paginas Web Diseño Gratis


Para más información sobre este tema haga click aquí y lo asesoraremos con gusto : Diseño Web Gratuito

CONTACTO

Nos comunicaremos a la brevedad.

Enviando

©2018 GoDesign Diseño y Marketing Digital en Argentina by www.godesign.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: