Diseño Web Responsivo en Argentina

El diseño web responsivo es un factor clave a la hora de diseñar un sitio web. Que una página web sea intuitiva, depende de algunos factores. El diseño debe ser sencillo, limpio y moderno. El contenido debe ser claro y conciso. Debe ser bien visto de celulares, tablets y cualquier tipo de navegadores.

Una página web que se acomoda o adapta a la resolución de la pantalla forma parte del diseño web responsivo. Existen hoy en día muchos Frameworks que se encargan de hacer esta tarea. Un framework es un fragmento de código que se incorpora a cualquier proyecto para facilitar una tarea. En este caso ayuda a tener un diseño web adaptable. 

Google tiene muy en cuenta la compatibilidad de una pagina web, que sea responsive ayuda a posicionarla. Incluso se ha mencionado que si su sitio web no es adaptable perderá posicionamiento web con el correr de los días. Bootstrap es un framework que sirve para adaptar cualquier página a un desarrollo responsive. Insertando algunos archivos de estilo Css y sus JavaScript podremos incorporarlo y tendremos un diseño web responsivo. 

Existen herramientas que permiten analizar un sitio web y determinar su compatibilidad con dispositivos móviles. Lo que hacen es ejecutar una serie de testeos y determinan un puntaje para la página web en cuestión. Si el desarrollo web no es adaptable automáticamente el puntaje es negativo o nulo. Sirve para chequear, una vez que tengamos el sitio web responsivo, si está bien hecho. 

Diseño Web Responsivo GoDesign

Diseño Web Responsivo GoDesign


Para más información y asesoramiento gratuito haga click aquí : Diseño Web Responsive

CONTACTO

Nos comunicaremos a la brevedad.

Enviando

©2018 GoDesign Diseño y Marketing Digital en Argentina by www.godesign.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: