Diseño Web para Celulares

Asesoramiento sobre pautas de diseño web para celulares

Últimamente ha sido algo frecuente adaptar nuestro sitio web para que sea adaptable y tenga un diseño web apto para celulares. Esto es infaltable en cualquier página ya que el 80% de los usuarios de Internet utilizan un dispositivo móvil para navegar. El diseño web para celulares es una tarea compleja pero necesaria.

Si un usuario ingresa a nuestro sitio web y no le resulta agradable seguramente dure menos de 1 minuto en irse de la página, es por ello que el diseño debe ser compatible con celulares de baja, media y alta gama. Un smartphone es algo muy común en cualquier individuo, por lo cual debemos darle todas las herramientas al cliente para que se sienta cómodo y prefiera nuestro sitio web antes que el de la competencia.

El diseño responsive es lo que se denomina hoy diseño web compatible con celulares. Para lograr un diseño de este tipo podemos utilizar distintas librerías de JavaScript y diferentes frameworks que nos ayudarán a tener un desarrollo web adaptable. De hecho Html5 nos brinda también características de este estilo.

Diseño Web para Celulares

Diseño Web para Celulares

Para recibir información y asesoramiento  sobre este tema haga click aquí:

GoDesign

CONTACTO

Nos comunicaremos a la brevedad.

Enviando

©2018 GoDesign Diseño y Marketing Digital en Argentina by www.godesign.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: