Diseño web mobile en Argentina 

El diseño web mobile es el puntapié inicial de una técnica estratégica de posicionamiento. Son muchos los requisitos que plantea Google para posicionar un sitio web y uno de ellos es el diseño responsive. A menudo vemos cantidad de páginas incompatibles con celulares o tablets, impensado hoy en día. 

Un desarrollo web adaptable es la puerta de entrada a la usabilidad. El usuario que ingresa a una página web y la ve como una aplicación tiene una experiencia satisfactoria. La mayoría de los navegantes ingresará por su smartphone por ello es que el diseño web mobile es elemental. Accesibilidad, usabilidad y contenido de calidad son premisas básicas para el SEO. 

Una página web adaptable tiene que verse correctamente desde un Ipad, un Iphone, o una macbook. El diseño web responsive justamente se adapta a la resolución de cualquier pantalla y navegador. Cuando hablamos de Mobile Friendly justamente nos referimos a esto. Google posee herramientas para optimizar paginas web responsive donde les asigna un puntaje. Ese puntaje esta fundamentado y brinda pistas de los errores a corregir para mejorar velocidad y visibilidad. 

Existen etiquetas como las Media Queries que sirven para aplicar estilos CSS3 según la resolución de la pantalla. Eso permite por ejemplo ocultar o mostrar un banner, cambiar el tamaño de una botonera, etc. En definitiva hay que tener en claro que para Google hoy en día existe la regla Mobile First. Esto quiere decir que lo primero es el diseño web mobile. 

Diseño Web Mobile por GoDesign

Diseño Web Mobile por GoDesign


Para recibir asesoramiento e información adicional sobre este tema haga click aquí :

Diseño Pagina Web

CONTACTO

Nos comunicaremos a la brevedad.

Enviando

©2018 GoDesign Diseño y Marketing Digital en Argentina by www.godesign.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: